VILLARREAL

La carta de despedida de Marcelino

El entrenador asturiano dice adiós al Villarreal dando las gracias a dirigentes, jugadores y afición

Marcelino de despide del submarino amarillo después de tres años y medio

Marcelino de despide del submarino amarillo después de tres años y medio / sport

SPORT.es

El asturiano ha cerrado tu etapa en Villarreal con una carta de agradecimiento a su ex club. Dos días después de que el Villarreal decidiese cesar a su técnico, Marcelino García Toral, el mismo entrenador ha querido poner fin sus tres temporadas y media al cargo del ‘submarino amarillo’ con unas palabras de despedida.

“No me gustaría cerrar esta etapa tan bonita e importante en mi trayectoria como entrenador, sin despedirme de todas aquellas personas que nos habéis acompañado en estos años inolvidables”, destacó el asturiano, dando las gracias posteriormente al presidente Fernando Roig, también al vicepresidente y al consejero delegado.

La siguiente línea la dedica “a todos los jugadores a los que hemos dirigido durante estas tres temporadas y media, sin los cuales hubiera sido imposible lograr los éxitos alcanzados”, haciendo hincapié en que se marcha orgulloso de los logros obtenidos durante su etapa al cargo del club.

Las últimas palabras las dedica a la afición, “por el respeto y cariño que desde el día que llegamos siempre mostró hacia nosotros y que con su incondicional apoyo nos hizo sentir como en nuestra propia casa.”