Sporting de Gijón

Carmona, primer lesionado del Sporting de Gijón

Carmona es sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión

Carmona está lesionado

Carmona está lesionado / sport

Efe

El centrocampista del Sporting de Gijón Carmona ha sido sometido esta mañana a un examen radiológico, de cuyos resultados está pendiente, debido a la sobrecarga del sóleo que le obligó a pedir el cambio en el partido que jugó el pasado sábado en San Sebastián contra la Real Sociedad.

Carmona se convierte en el primer afectado del comienzo de liga, si bien el hecho de que este fin de semana no haya competición debido a los partidos de la selección nacional, hace que el mallorquín tenga casi dos semanas para recuperarse de las molestias.

Su salida del campo motivó precisamente el <strong>debut con la camiseta del Sporting del Alen Halilovic</strong>, quien nada más finalizar el partido se desplazó a Zagreb para incorporarse a la selección sub-21 de Croacia.

Halilovic estará esta semana ausente de los entrenamientos así como del partido amistoso que el Sporting y el Eibar jugarán en Zamudio aprovechando el parón liguero y con el que se conmemorará el 25 aniversario de la construcción del campo de esa localidad.

La plantilla está citada toda la semana para entrenarse por la mañana a excepción del jueves que viajará al País Vasco para jugar el amistoso ante un Eibar que ha ganado los dos partidos ligueros disputados hasta el momento.