Betis / Sevilla

Cara y cruz entre los debutantes del Betis y el Sevilla

Mientras Musonda y Martín Montoya debutaron con éxito en las filas del Betis, el estreno de Fazio en el Sevilla no pudo ser peor y acabó expulsado después de 25 minutos.

Charly Musonda causó una muy buena impresión en su debut como bético

Charly Musonda causó una muy buena impresión en su debut como bético / sport

S.F.

Cara y cruz en los debuts de los refuerzos de invierno de Betis y Sevilla. Mientras los nuevos jugadores verdiblancos terminaron su primer partido como béticos con buenas sensaciones, no puede decirse lo mismo en el caso sevillista. El central argentino Fazio sólo duró 25 minutos sobre el terreno, antes de ver la tarjeta roja de expulsión.

Fazio cometió dos faltas en ese periodo de tiempo y en ambas acciones el colegiado Velasco Carballo le mostró cartulina amarilla. Según cuentan las crónicas, la primera de ellas fue un tanto rigurosa pero en la segunda Fazio cometió una imprudencia innecesaria, que dejó a su equipo con diez ante el Celta y con empate a cero en el marcador. No ha sido la mejor semana para el central, que ya en el día de su presentación recibió algunas críticas por haber elegido el dorsal de <strong>Antonio Puerta</strong>, el 16, y el domingo debutó con la poca fortuna comentada.

Por la parte bética, el optimismo es mayor. No sólo por el triunfo logrado sobre el deprimido Valencia. Debutó el exblaugrana Martín Montoya con buena nota, cerrando su banda ante las embestidas de los valencianistas Cheryshev Gayà. Y todavía mejor fue la imagen mostrada por Charly Musonda. El belga hizo un buen partido, mostrando su velocidad y buenas maneras. Musonda fue calificado como el mejor jugador bético en el partido, certificando que es un tipo de futbolista que puede aportar cosas nuevas al equipo de Juan Merino.