Indignado con la prensa

Caparrós rompe la portada de Marca en plena rueda de prensa

Lo nunca visto. El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, montó en cólera ante los medios y acabó rompiendo la portada del diario Marca

Caparrós, indignado con Marca

Caparrós, indignado con Marca / sport

EFE/SPORT.es

"Este titular no se puede consentir. 'Solo pido que no nos pasen por encima'. ¿De verdad creen que soy capaz de decir ese titular?¿Cómo podría motivar yo a la afición y a mis futbolistas", gritó Caparrós al ser preguntado por la portada de este viernes del diario Marca. El enfado del técnico quedó patente cuando después de sus protestas rompió la portada del diario. "Nunca me ha gustado perder con nadie. Ni con mi padre. Quien piense que no nos dejamos el alma por llevarnos los tres puntos este sábado no nos conoce", añadió posteriormente en su perfil de Twitter.

El entrenador del Granada CF aseguró que su equipo tiene "opciones" de conseguir un buen resultado ante el Real Madrid porque cuenta con "futbolistas con los que se le puede hacer daño" pese a que el rival llega al choque "en un momento anímico espectacular". "Tenemos que hacer un partido fuerte colectivamente y tener máxima eficacia. En el fútbol hay tres resultados posibles y vamos a pelear por lo máximo", añadió el técnico utrerano.

"Hay que internar meterle intensidad al partido, el Real Madrid no puede superarnos en cosas en que podemos por lo menos igualarlo. Queremos hacerle daño y tenemos futbolistas con los que se le puede hacer daño al Madrid", apuntó. "Hay que jugar el partido, somos once contra once. Será complicado pero vamos a poner todo de nuestra parte para tratar de ganar", concluyó.