Tomaría el relevo de Alcaraz

Caparrós llega a un principio de acuerdo con el Granada

El Granada y Joaquín Caparrós llegaron este martes a un principio de acuerdo para que el técnico sevillano se convierta en el nuevo entrenador del club rojiblanco, que la próxima temporada militará por cuarto año consecutivo en Primera

EFE

Las conversaciones entre los máximos dirigentes del Granada y Caparrós se han intensificado en las últimas horas hasta el punto de haberse llegado a un principio de acuerdo que solo está a falta de "pequeños detalles" para que sea total, han informado a Efe fuentes del club granadino.

El Granada espera poder cerrar definitivamente el entendimiento y hacer oficial la incorporación de Joaquín Caparrós en las próximas horas.

El club andaluz busca nuevo inquilino para su banquillo después de que Lucas Alcaraz, que ha permanecido en la entidad una campaña y media logrando el objetivo de dejar al Granada en Primera en dos Ligas consecutivas, anunciara su marcha hace diez días.

Caparrós ha dirigido en la temporada recién finalizada al Levante, club con el que llevaba varios días negociando su renovación pero que esta misma mañana anunciaba la ruptura de ese diálogo.