"Trabajo para conseguirlo", afirma

Bueno sueña con jugar con la selección española

Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano autor de cuatro goles al Levante, explicó que trabaja para "conseguir el reto de llegar a la selección española"

El Rayo ganó al Levante gracias a cuatro goles de Bueno

El Rayo ganó al Levante gracias a cuatro goles de Bueno / sport

EFE

"Intento siempre hacer mi trabajo de la mejor manera y trabajo para conseguir el reto de llegar a la selección porque sería muy bonito, pero no creo que sea determinante este partido de hoy para eso", dijo Bueno, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

El delantero madrileño, "contento por los cuatro goles en catorce minutos mágicos", declaró que durante el partido tuvo "la sensación de que todo lo que tocaba iba para adentro".

"Los goles son un premio pero lo importante es que el equipo está bien, tenemos veintinueve puntos y nos acercamos al objetivo", apuntó Bueno, que fue sustituido a los 65 minutos por Alejandro Pozuelo y se llevó una gran ovación de la hinchada franjirroja.

"Cuando estás con esa dinámica que todo lo que tocas entra, no te quieres ir, pero he sido sustituido y me voy contento y agradecido por la ovación", finalizó.