Sí que viaja Juanfran, a pesar de su deseo de irse

Braian, Vilarchao y Paulao, no irán a la gira inglesa del Betis

No participarán en la gira que sus 27 compañeros inician este viernes en el Reino Unido

Braian no viajará con el equipo a la gira por Reino Unido.

Braian no viajará con el equipo a la gira por Reino Unido. / sport

EFE

Braian Rodríguez y Eder Vilarchao no participarán en la gira que inicia el Betis este viernes en el Reino Unido, adonde tampoco viajará el defensa brasileño del club 'Paulao', quien tampoco estuvo en la concentración que tuvo lugar en Murcia.

Según fuentes del club, el entrenador bético, Julio Velázquez, ha manifestado su deseo de no contar con estos tres jugadores bajo contrato, a los que el Betis está buscando una salida: la cesión en el Braian y Vilarchao, y la rescisión del contrato de Paulao.

Quien sí figura en la lista de 27 convocados es el defensor Juan Francisco Moreno 'Juanfran', que manifestó su deseo de marcharse cuando el Betis descendió y que está 'de facto' apartado del equipo, pues se entrena en solitario por una lesión. Velázquez se lleva a cinco jugadores con ficha del filial: los defensas Isaac Carcelén y José Carlos Ramírez, los centrocampistas Carlos García y Sergio Rodríguez y el delantero Jaime Isuardi.

El resto de la expedición la conforman los porteros Pedro, Adán y Dani Giménez; los defensores Juanfran, Molinero, Caro, Perquis, Bruno, Jordi, Casado y Álex Martínez; los centrocampistas Xavi Torres, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Vadillo, Cedrick y Pacheco; y los delanteros Rennella, Jorge Molina, Chuli y Rubén Castro.