Rechazo a la final de Copa

El Bernabéu coreó 'la final de Copa no se juega aquí'

Los madridistas no quieren que el Barça juegue la final de Copa del Rey en el Bernabéu

Redacción/EFE

Con el partido ya sentenciado, un sector de la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu mostró su rechazo a la posibilidad de que la final de Copa que deben disputar el próximo mes de mayo Barça y Athletic se juegue en el estadio del Real Madrid. “La final de Copa no se juega aquí” fue el grito de guerra de los aficionados madridistas, temerosos de una hipotética celebración del título por el eterno rival.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no fue muy explícito al respecto, señalando a los micrófonos de Canal+ que “no hemos recibido ninguna petición oficial por parte de la Federación Española de Fútbol. Sí que es verdad que la Federación sabe que tenemos previstas unas obras después del último partido de Liga ante el Mallorca”.

Por su parte, José Mourinho, aseguró tras escuchar a su afición cantar que "la final de Copa no se juega aquí", que a él le "da igual que se juegue en el Bernabéu o en China".

El encuentro que enfrentará a Athletic Club de Bilbao y Barcelona aún no tiene sede. La afición del Real Madrid cantó en varias ocasiones en la segunda parte del partido ante el Levante que no desean que el estadio Santiago Bernabéu acoja el partido. Mourinho dejó claro que a él le da igual.

"No pienso nada de la final de Copa. Para mi se puede jugar donde quieran, me da igual. No la juego así que me da igual que se juegue aquí o en China", manifestó.