Liga BBVA - Real Sociedad

De la Bella: "Este año será difícil entrar en una convocatoria de la Real Sociedad"

De la Bella segura que después de la llegada de los nuevos refuerzos, será complicado jugar en la Real Sociedad

De la Bella sabe que será dificil jugar en la Real Sociedad

De la Bella sabe que será dificil jugar en la Real Sociedad / sport

Efe

La Real Sociedad ha iniciado la temporada con la plantilla más cara de su historia y dos jugadores de nivel por puesto, lo que provoca, como ha reconocido este martes el defensa Alberto De la Bella, que sea "difícil incluso entrar en la convocatoria".

"Tenemos una plantilla muy buena. Había jugadores que podían haber salido este verano y están aquí", ha destacado tras el entrenamiento de hoy el futbolista catalán, al que muchos veían fuera de la Real ya que su nombre surgió como posible refuerzo de algunos equipos.

Está muy satisfecho con la llegada de buenos jugadores (Reyes, Bruma, Jonathas o Illarramendi) y ha puesto su propio caso como ejemplo de lo complicado que es jugar cada jornada.

"El hecho de haber jugado en los dos primeros partidos no quiere decir nada. Hay otro jugador que lo va a dar todo para entrar en el once titular", ha dicho De la Bella, quien entiende que "el nivel de exigencia tiene que subir porque también ha subido el nivel de la plantilla"

El futbolista de la Real no está preocupado por que los resultados sean todavía mediocres (dos empates en los dos primeros partidos de la Liga), ya que entiende que se mejorará cuando se hagan bien "los últimos pases" y también "cuando se acoplen todos los nuevos".

De la Bella se ha ejercitado hoy en el primer entrenamiento semanal con el resto de compañeros, en una sesión en la que la única ausencia destacable ha sido la del lateral derecho Joseba Zaldua, que sigue con molestias y trabaja aparte.