Liga BBVA

BeIN Sports retransmitirá La Liga en Estados Unidos

Javier Tebas, presidente de la LFP, Antonio Briceño, BeIN Sports, y Jaume Roures, Mediapro, firmaron el acuerdo para la emisión de la Liga BBVA en Estados Unidos

La Liga se podrá ver en Estados Unidos

La Liga se podrá ver en Estados Unidos / sport

J.A. Sánchez

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha firmado junto a Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, y Antonio Briceño, director general adjunto de BeIN Sports, el acuerdo para la emisión de La Liga en Estados Unidos. Además, en la firma estuvieron presentes los exjugadores Fernando Morientes y Patrick Kluivert, que participaron como embajadores en la presentación.

El acuerdo, que se ha rubricado en la sede de BeIN Sports en Miami, es un paso adelante, según Tebas, en la expanisón internacional de la competición: "A nivel deportivo no hay discusión. Es la liga con más emoción y la que más se ve tanto a nivel de televisión como en redes sociales".

"Es un trabajo que hay que seguir porque es difícil mantener ese alto nivel. Con la labor de los clubes y con la de los jugadores, que son los mejores del mundo, seguiremos siendo la mejor liga. Que el fútbol español sea el más visto para mí es clave. Demuestra que el producto ha sido muy bien tratado estos tres años", finalizó Javier Tebas. 

"LA LIGA ES LA JOYA DE LA CORONA"

Antonio Briceño afirma que para beIN "LaLiga es la joya de la corona" y el "epicentro" de la cadena: "Hemos crecido de la mano de la Liga BBVA y somos el canal por cable de mayor crecimiento en Norteamérica. Gracias a LaLiga hemos alcanzado niveles de audiencia increíbles. Miramos al futuro para seguir así muchos años más".