El acuerdo con la Real Sociedad es casi total

El Atlético, a un paso de cerrar el fichaje de Griezmann

El Atlético completaría el relevo de la dupla Diego Costa-David Villa uniendo a Antoine Griezmann a Mario Mandzukic

Antoine Griezmann ha apostado por el Atlético de Simeone

Antoine Griezmann ha apostado por el Atlético de Simeone / sport

SPORT.es

El Atlético está a punto de finalizar la renovación de su delantera: el todavía atacante francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, será el delantero que acompañe a Mario Mandzukic en el ataque del Atlético.

Según afirma el diario 'Marca', ambos clubes acordaron este pasado sábado el precio de traspaso del futbolista galo cuya cláusula era de 30 millones de euros y que, en el caso de no existir esa entente, se hubiera elevado a los 37 millones al tener que sumar los impuestos a la operación.

El Atlético le gana la partida a Mónaco y Tottenham, en buena parte gracias a la decisión del propio Griezmann quien habría apostado por jugar a las órdenes del Cholo Simeone en el vigente campeón de la Liga.

La misma información indica que el anuncio oficial de la operación es inminente. La apuesta rojiblanca por Griezmann es decidida. Se trata de un joven de 23 años con experiencia internacional en la Real Sociedad y con Francia y del que valoran su conidicón de goleador y asistente, a la vez.

Se trata de un jugador que podría jugar de segunda punta por detrás de Mandzukic o por la banda izquierda. La temporada pasada firmó 20 goles 16 en Liga) y enel Mundial aprovechó la lesión de última hora de Franck Ribery para ser titular. Así, el Atlético ya habrá dado relevo a Diego Costa y David Villa.