Reunión entre atlético y palermo

El Atlético de Madrid, último pretendiente de Paulo Dybala

El delantero del Palermo Paulo Dybala está cuajando una gran temporada y tiene todas las opciones de marchar a un gran club europeo. El Atlético de Madrid es el último que ha llamado a su puerta

Paulo Dybala cambiará de aires este verano

Paulo Dybala cambiará de aires este verano / sport

Sport.es

Paulo Dybala está siendo la sensación de la Serie A esta temporada y los grandes clubes europeos, incluido el FC Barcelona, han puesto sus ojos en el joven argentino del Palermo para reforzar su delantera. Si desde hace unas semanas se especula con la marcha del futbolista a la Premier League - Chelsea y Arsenal - y del interés real de la Juventus, este martes otro de los equipos de punteros de Europa ha iniciado contactos para fichar a una de las perlas del próximo mercado de fichajes.

Según informa el diario 'As', el Atlético de Madrid también se ha metido en la carrera por hacerse con Dybala y este viernes está prevista una reunión con un intermediario del Palermo y la dirección deportiva rojiblanca, con Caminero y Andrea Berta al frente, para acometer el posible fichaje del delantero. El presidente del club siciliano, Mauricio Zamparini, anunció que la Juventus ya ha presentado una oferta formal de 32 millones de euros, pero se espera que haya una puja realmente disputada por una de las sensaciones de esta campaña, donde lleva 13 goles.

Dybala tiene previsto dar un salto en su carrera, y llegar a un equipo que juegue la Champions League es su siguiente objetivo.Veremos si lo hace vistiendo los colores del Atlético de Madrid.