según la prensa belga

El Atlético de Madrid, interesado en De Bruyne

El Atlético de Madrid ha mostrado su interés por fichar al jugador del Chelsea Kevin De Bruyne en el mercado invernal

EFE

El equipo dirigido por Diego Simeone estaría interesado en incorporar a sus filas al internacional belga, por el que también ha preguntado el Schalke 04 alemán, según el diario flamenco 'Het Laatste Nieuws'.

Ese periódico señala además que otro compañero belga de De Bruyne en el Chelsea, Eden Hazard, le ha aconsejado salir del club londinense si allí no cuenta con los suficientes minutos de juego.

El portal de información '7 sur 7' detalla que el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, "están haciendo todo lo posible" para atraer a De Bruyne al Atlético, donde ya juegan otros dos belgas: Thibaut Courtois y Toby Alderweireld.

Añade asimismo que el antiguo jugador del RC Genk podría encontrar en el club madrileño "el tiempo de juego" que necesita a siete meses de celebrarse el Mundial de Brasil.

El medio advierte en todo caso de que el Schalke 04 "no ha dicho su última palabra" todavía y que otro equipo de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, también "sigue con atención" el posible devenir de De Bruyne, que ya jugó una temporada en Alemania cedido al Werder Bremen.

Por su parte, el Chelsea no se ha pronunciado aún sobre el futuro del joven atacante belga, que últimamente no ha entrado en los planes de Jose Mourinho.