ATLÉTICO MADRID

El Atlético de Madrid se debate entre Diego Costa y Gameiro

Diego Costa se mantiene como la prioridad para Simeone, pero la dificultad de su fichaje motiva que el Atlético siga negociando por Gameiro

El Atlético de Madrid quiere a Costa... Y mantiene en la recámara a Gameiro

El Atlético de Madrid quiere a Costa... Y mantiene en la recámara a Gameiro / sport

sport.es

El Atlético de Madrid quiere fichar a Diego Costa, por expreso deseo de Simeone, pero trabaja en otras opciones por la negativa del Chelsea a aceptar la salida de su delantero.

Así se explica que el Atlético mantenga abierta la carpeta de Kevin Gameirosegunda opción que manejaría su entrenador, temeroso de que el paso de los días no cambie la situación de Costa.

Simeone mantuvo a mediados de junio una cumbre con Gil Marín en Argentina en la cual le trasladó la necesidad de refozar la delantera con un jugador indiscutible, después de que las apuestas por Jackson Martínez y Vietto no cumplieran las expectativas.

El técnico argentino argumentó al consejero delegado colchonero que el equipo se quedó la pasada temporada con la miel en los labios en la consecución de títulos por la falta de efectivos en ataque, señalando que solo Griezmann cumple con su papel y que la presencia de Fernando Torres, siendo apreciada, queda lejos de cubrir las necesidades reales del equipo.

A partir de ahí Diego Costa, quien suspira por regresar al Calderón pero no forzará su salida del Chelsea, se convirtió en el objetivo prioritario en una lista donde destaca Gameiro, razón por la cual el fichaje del delantero francés por el Barcelona se mantiene en espera... Y que provoca a la vez que Vietto, otro delantero apuntado en el Camp Nou pero que está en la órbita del Sevilla, tampoco tenga claro su futuro.