ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se conjura con una comida

La plantilla del conjunto "colchonero" disfrutó de un asado uruguayo antes del último partido de Liga que disputaran en el campo del Granada

Sport.es

El centrocampista turco Arda Turan, publicó una foto en su cuenta de Instagram de una comida que realizó todo el equipo tras la sesión de entrenamiento del equipo de este miércoles.

Una comida de grupo para coger fuerzas y energías por jugar el último partido de Liga en los Cármenes, ante el Granada. El equipo dirigido por el "Cholo" Simeone sólo necesita un punto para conseguir la tercera posición, el gran objetivo del conjunto madrileño. Tras la derrota ante el Barça, el Atlético no perdió la posición ante el Valencia ya que no pasó del empate ante el Celta en Mestalla.

Ahora, el conjunto de Simeone no puede desaprovechar la oportunidad ante un Granada que se juega la vida. Los de Sandoval no tienen margen de error y una victoria les aseguraría matemáticamente la permanencia a Primera División.

blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-version="4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

  Gran familia comıendo juntos..!! Atletiiii

 Una foto publicada por Arda Turan (@ardaturan10line) el