FÚTBOL SEVILLA

Arribas: "Tenía muchas ganas de fichar por un grande"

El celtral Alejandro Arribas ya se ha puesto a las órdenes de Unai Emery en la concentración sevillista en Alemania

Arribas, emocionado con su nueva etapa en el Sevilla

Arribas, emocionado con su nueva etapa en el Sevilla / sport

EFE

El celtral Alejandro Arribas, que ha efectuado el primer entrenamiento a las órdenes de Unai Emery tras incorporarse anoche a la concentración de la plantilla sevillista en Alemania, ha manifestado que "tenía muchas ganas de fichar por un grande".

En declaraciones a los medios oficiales del club, Arribas ha indicado que se siente "contento" después de "muchos días de estar de aquí para allá" mientras se concretaba su fichaje por el que considera "un grandísimo equipo".

El jugador madrileño admitió que hace un año se negoció su fichaje por el Sevilla pero "no estaba por la labor el Osasuna" pero tras el descenso llegó "a un acuerdo para salir de allí, ha vuelto a surgir la posibilidad" que no ha "dudado en aprovechar".

Arribas está "feliz de jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título" como la Supercopa europea, que se pone en liza el 12 de agosto ante el Real Madrid, una fecha que "ya está ahí y ojalá se pueda ganar".

El nuevo zaguero sevillista asume que "será difícil jugar porque los compañeros ya han demostrado la calidad que tienen" pero él se muestra "dispuesto para seguir creciendo y pelear por disputar muchos partidos".

Para Arribas será "un aliciente tener detrás" a la que considera "la mejor afición de España y, probablemente, de Europa" y siente como "un privilegio" militar en "un club que es muy serio, tiene las cosas claras, está creciendo y constantemente vuelve a ganar cosas".

El nuevo jugador sevillista tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el equipo en el amistoso que les medirá al Hertha de Berlín en Nauruppin, ciudad alemana donde está concentrada la plantilla hispalense.