DEPORTIVO de la coruña

Arizmendi se desvincula del Deportivo de la Coruña

Ángel Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, se ha desvinculado  del equipo gallego, al que ha defendido en dos etapas diferentes, la primera entre las temporadas 2005 y 2007 y la segunda, desde el año pasado al actual

Arizmendi deja el Deportivo de la Coruña

Arizmendi deja el Deportivo de la Coruña / sport

EFE

Ángel Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, se ha desvinculado del equipo gallego, al que ha defendido en dos etapas diferentes, la primera entre las temporadas 2005 y 2007 y la segunda, desde el año pasado al actual.

El club coruñés ha confirmado la rescisión de contrato del futbolista, al que "quiere agradecer su aportación al equipo durante sus dos etapas en A Coruña y desearle lo mejor en el futuro".

El delantero disputó la temporada pasada diecisiete partidos en la Liga Adelante con la camiseta blanquiazul y su protagonismo fue de más a menos.

De hecho, en la segunda vuelta del campeonato solo entró en los planes de Fernando Vázquez en tres encuentros, entre ellos, el último del curso, al que el Deportivo llegó con el ascenso ya conseguido.

El actual entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, no contaba con el futbolista madrileño en el regreso del equipo coruñés a la máxima categoría del fútbol español y el club negoció la rescisión de su contrato, que se cerró este viernes.

El futbolista, con permiso del club, ya no se ejercitó con sus compañeros de equipo esta tarde en la ciudad deportiva de Abegondo a la espera de alcanzar el acuerdo para desvincularse.

Es la segunda rescisión de contrato del Deportivo en las últimas horas, ya que también se desvinculó el internacional angoleño Carlos Wilson Cachicote, 'Rudy'.

Además de Arizmendi y Rudy, hay otros jugadores que no entran en los planes de Víctor Fernández y a los que el club les intenta colocar en el mercado, caso de Borja Bastón, el centrocampista Juan Carlos Real y el lateral Diego Seoane. Paralelamente, el Deportivo, que ha cerrado ocho fichajes, intenta reforzar la delantera, la defensa y el centro del campo.