Liga BBVA

El árbitro se olvidó de la expulsión de Gayà en el acta... y luego corrigió

El acta arbitral del encuentro Betis-Valencia, que acabó con victoria del equipo verdiblanco, no dejó constancia de ninguna de las dos cartulinas amarillas mostradas al valencianista Gayà. Poco después el colegiado arregló el error

El acta del Betis-Valencia, en un primer momento

El acta del Betis-Valencia, en un primer momento / sport

EFE

Gayà, que entró poco antes del descanso tras la lesión de Siqueira, vio una cartulina amarilla al principio de la segunda parte y abandonó el terreno de juego cuando el árbitro del encuentro, el murciano José María Sánchez Martínez, le mostró una nueva cartulina a cinco minutos de final. 

La expulsión de Gayà le supondría un partido de suspensión a cumplir el próximo sábado ante el Espanyol en Mestalla, partido que no podrán jugar sus compañeros Mustafi André Gomes, que también fueron amonestados ante el Betis y cuyas cartulinas sí que constan en el acta.

En el capítulo de expulsiones, el acta refleja que no hubo ninguna por parte de ninguno de los dos equipos tal y como se puede ver en la primera imagen que acompaña a la noticia, aunque poco después el colegiado corregió el error y ya incorporó la expulsión del lateral valencianista.

El Valencia cayó ante el Betis por la mínima y suma ya su duodécimo partido seguido sin ganar en liga.