MÁLAGA CF

Angeleri: "Estamos trabajando muy duro"

El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri se ha mostrado consciente de que la pretemporada "es una parte del año en la que hay que prepararse bien físicamente para rendir durante la temporada"

Angeleri se muestra contento con la pretemporada del Málaga

Angeleri se muestra contento con la pretemporada del Málaga / sport

EFE

El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri ha dicho que están "trabajando muy duro" y se ha mostrado consciente de que la pretemporada "es una parte del año en la que hay que prepararse bien físicamente" y "es lo que nos va a hacer rendir durante la temporada".

En rueda de prensa, ha asegurado que están haciendo todo lo posible para realizar una buena planificación y ha reconocido que la gira por Australia "fue positiva".

"Es bueno darle minutos a los jóvenes", ha agregado Angeleri, porque cree que al entrenador Javi Gracia le sirve para mejorar y conocer mejor a los jugadores.

El jugador se ha referido a los jóvenes de la cantera: "Los chicos de la Academia me han sorprendido gratamente. Le pueden dar buenas cosas al equipo".

"Siempre es bueno tener competencia entre los jugadores", ha indicado Angeleri porque opina que necesitan gente que venga con buena predisposición, a "sumar en todo momento" y los jóvenes "cumplen esas características".

El Málaga se ejercitó de nuevo en el polideportivo de Arroyo de la Miel en Benalmádena, donde el defensa panameño Roberto Chen volvió a alternar una parte de la sesión con el grupo y el resto en solitario. Por su parte, el central portugués Flavio Ferreira trabajó en solitario al estar recuperándose de una lesión lumbar.