FÚTBOL LFP

Andueza y Quini, elegidos mejores delegados de la temporada

El premio les fue entregado este lunes de mano del presidente de La Liga, Javier Tebas, por la gran labor realizada en los estadios 

Andueza y Quini, elegidos mejores delegados de la temporada

Quini, uno de los premiados al mejor delegado de la Liga BBVA / sport

EFE

Germán Andueza (Eibar) y Enrique Castro, 'Quini' (Sporting), fueron premiados como los mejores delegados de la temporada en la Liga BBVA y la Liga Adelante, respectivamente.

Andueza, por parte del Eibar, y Quini, del Sporting, vieron reconocida su gran labor realizada en los estadios tras recibir este lunes de manos de Javier Tebas, presidente de La Liga, los premios a mejores delegados de la temporada.

En un acto que se llevó a cabo en la sede de la LFP, Andueza dio las "gracias a todos por este año", aunque se lamentó por "el descenso" esta temporada de su equipo, el Eibar.

"Hoy no esperaba llevármelo", reconoció Enrique Castro, 'Quini', que logra este galardón por tercera vez tras ganarlo en 2009 y 2014.

El asturiano y exárbitro César Múñiz Fernández también fue homenajeado en el mismo acto con la entrega del Trofeo LFP, con el que se reconocen sus 30 años en el mundo del arbitraje, del que se retiró la temporada pasada.

A esta entrega de premios asistieron gran parte de los delegados de los clubes aprovechando la reunión que mantienen anualmente en la sede de La Liga.