LaLiga / Villarreal

Andrés Fernández: "Vengo a un club en el que siempre he querido estar"

El meta Andrés Fernández y el lateral José Ángel, 'Cote', se mostraron ilusionados en su presentación como 'groguets'

El Villarreal ha presentado oficialmente a Andrés y José Ángel

El Villarreal ha presentado oficialmente a Andrés y José Ángel / sport

EFE

El guardameta Andrés Fernández ha asegurado este jueves, en el acto de su presentación como jugador del Villarreal, que llega a un club en el que siempre ha querido estar después de que hace tres años estuviese cerca de recalar en el club castellonense.

Andrés Fernández y el defensa José Ángel Valdés, 'Cote', han sido presentados por el Villarreal tras llegar a un acuerdo con el Porto para que militen durante la próxima temporada como cedidos en el club de El Madrigal.

Ambos futbolistas quisieron agradecer al club la confianza que se ha depositado en ellos y se mostraron ilusionados con la temporada que afrontará el Villarreal en los próximos meses.

"Hace tres años estuve muy cerca de fichar por el Villarreal y al final he podido venir a un club en el que siempre he querido estar. Lo veo como un sitio donde jugar y donde poder disfrutar del fútbol. Mi objetivo, como siempre, es dar todo lo que pueda", ha asegurado Andrés.

Andrés, de 29 años, jugó con anterioridad en Osasuna, Huesca y Granada, club en el que militó la pasada temporada al estar cedido igualmente por el Porto.

JOSÉ ÁNGEL, TAMBIÉN PRESENTADO

José Ángel, de 26 años, ha prometido trabajo y esfuerzo para este año. "Para mí, es un placer poder vestir esta camiseta e intentaré dar lo máximo de mí para ayudar al club y a los compañeros", ha apuntado.

"En el Villarreal se hacen muy bien las cosas y espero que sigamos al mismo nivel que se ha visto durante estos años. Ahora toca sufrir un poco porque estamos preparando la temporada con mucha intensidad, pero seguro que tendrá recompensa", ha añadido.

Formado en el Sporting de Gijón, además del Porto, José Ángel también ha militado a lo largo de su carrera en la Roma y en la Real Sociedad.