LIGA BBVA

Andreolli, ante su "última oportunidad" para relanzar su carrera

El central italiano Marco Andreolli espera cumplir "las expectativas altas de un gran club como el Sevilla"

EFE

El central italiano Marco Andreolli comentó este miércoles en su presentación como futbolista del Sevilla que está ante su "última oportunidad" para relanzar su carrera después de "no haber jugado mucho en Roma e Inter".

<strong>Andreolli</strong>, que el pasado junio cumplió 29 años y que llega cedido por el Inter de Milán hasta el 30 de junio, fue la última incorporación sevillista en este periodo de contrataciones que se cerró el pasado lunes.

El defensa, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dijo tener "ambición y confianza" para cumplir "las expectativas altas de un gran club", donde espera "subir el nivel" que mostró en las últimas campañas.

El central se definió como un jugador "de buen físico" que suele estar "muy atento a la fase defensiva", algo que lo "ha distinguido siempre", ya que en toda su carrera ha sido "eficaz en el marcaje al hombre".

Sobre su escasa participación en el Inter, Andreolli explicó que "cuando Mancini -entrenador- llegó, había un plantel armado y él tenía que seguir con ese trabajo" y cuando pudo entrar se lesionó "para un mes. Se tienen que dar muchas cosas para que todo vaya bien", subrayó.

Aunque no ha "jugado ningún partido" en agosto, el zaguero transalpino dijo que está "bien físicamente" y que espera aprovechar "estas dos semanas para llegar a la forma óptima", en alusión al parón en la competición de equipo sevillista por los partidos de las selecciones nacionales.

Andreolli llegó en la tarde de ayer a Sevilla y este miércoles pasó los reconocimientos médicos antes de ser presentado y de que esta tarde se ejercite por primera vez con sus nuevo compañeros y a las órdenes de su nuevo entrenador, Unai Emery.

La llegada del italiano coincide con la lesión de otro central de la plantilla, el portugués Daniel Carriço, quien estará dos meses de baja por una rotura muscular.