REAL MADRID - SEVILLA

Ancelotti: "Ha sido un partido un poco loco y extraño"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, opinó que "el juego ofensivo" de su equipo ante el Sevilla fue "fantástico" en el 7-3, pero lamentó las facilidades defensivas concedidas al rival y la "falta de equilibrio"

EFE

 Ancelotti: "El juego ofensivo fue fantástico esta noche"/FÚTBOL REAL MADRID SEVILLA

Madrid, 30 oct (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció hoy que "el juego ofensivo" de su equipo ante el Sevilla fue "fantástico" en el 7-3, pero lamentó las facilidades defensivas concedidas al rival y la "falta de equilibrio".

"Ha sido un partido un poco loco y extraño. Empezó muy bien, pero tras el 3-0 hemos perdido un poco de concentración y equilibrio para reabrir el partido", dijo Ancelotti, quien señaló que después "el partido fue muy bueno y hemos marcado muchos goles".

En opinión del entrenador madridista, "necesitamos buscar equilibrio porque cuando ganas por esa diferencia hay que ser más cuidadoso para evitar problemas".

Ancelotti indicó que el juego del Real Madrid "ha sido muy bueno" y añadió que "hemos jugado más rápido y vertical", pero, aunque "obviamente, necesitamos más equilibrio para evitar problemas", el juego ofensivo "fue fantástico esta noche".

En esa actitud defensiva que Ancelotti espera cambiar en su equipo, que ha encajado catorce tantos en once jornadas ligueras, el técnico italiano descartó a los tres jugadores de arriba: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Explicó que "los tres han trabajado muy bien para presionar arriba pero el equipo no estaba tan equilibrado".

"Hemos presionado mucho en el medio pero hemos tenido descubiertas las bandas y los laterales han tenido dificultad", dijo Ancelotti, que cree que "tenemos que buscar más equilibrio con los siete, no con los tres delanteros que no quiero que se retrasen".

Además, destacó el regreso de Xabi Alonso, que jugó sus primeros minutos de la temporada, y señaló que "tenemos que darle minutos".

Carlo Ancelotti afirmó que Alonso "tiene mucha ilusión y ganas de jugar y creo que está listo para hacerlo desde el principio".

Para el técnico del Real Madrid, el jugador "ha hecho todo lo necesario para conseguir una buena condición física", aunque, en su caso, "no es tan importante porque tiene una cualidad excepcional de juego y, por eso, puede jugar sin estar al cien por cien de sus condiciones".

También tuvo palabras de elogio para el francés Karim Benzema, que hoy acabó su sequía goleadora, y manifestó que "Karim jugó bien pero lo más importante es que los tres de arriba han combinado muy bien".

En este sentido, destacó que "Bale marcó y ha dado asistencia, y las combinaciones de los tres fueron muy buenas".

"Karim marcó dos goles y fue importante por el juego", añadió Ancelotti, que alabó a Gareth Bale, que este año firmó dos tantos en su primera titularidad en el estadio Santiago Bernabéu.

"Esta noche todos han visto el real Gareth, con confianza y dejando fantásticas jugadas", según Ancelotti, que dijo que la condición física del galés, "es realmente buena, tiene confianza y va a ser muy importante para nosotros en el futuro".