Pensando en la Juventus y el Barça

Ancelotti: "Espero ver en los próximos partidos esta intensidad"

Carlo Ancelotti está esperanzado con la mejoría de juego del Real Madrid ante el Málaga para afrontar a Juventus y Barça

EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró tras vencer 2-0 al Málaga que espera ver la misma "intensidad" en sus jugadores durante los próximos encuentros.

El técnico italiano se mostró satisfecho del partido que completaron sus hombres. "El partido fue bueno. Me gustó la actitud de los jugadores, del equipo. Hemos defendido bien, más agresivos, tuvimos oportunidades para marcar. Espero ver en los próximos partidos la misma intensidad", dijo.

HALAGOS

En opinión de Ancelotti, "hemos trabajado más defensivo. Todos los jugadores estaban concentrados para defender mejor. Hemos conseguido una recuperación de balón rápida, el equipo ha tenido compostura. Esta fue la diferencia respecto a otros partidos. El equipo estaba bien posicionado en el campo. Estoy contento en este momento. Tenemos que continuar, buscar hacerlo mejor. Pero creo que el equipo lo ha hecho bien. La semana ha empezado bien", añadió.

También habló sobre varios de sus jugadores. Entre ellos, Dani Carvajal y Álvaro Morata, para quienes tuvo buenas palabras después del buen partido que hicieron ambos.

"El partido de Morata y Carvajal fue bueno. Tuvieron actitud. Morata ha trabajado mucho defensivamente, ha estado peligroso en el puto de penalti. Es lo que he pedido y han trabajado bien", declaró.

EL BAJÓN DE ISCO

Sobre Isco, reconoció que no se encuentra en un buen momento después de un inicio de curso esperanzador, pero explicó que espera recuperar pronto su mejor versión.

"Isco creo que nos sorprendió mucho a todos por cómo comenzó la temporada. El partido de hoy no fue excepcional, puede ser que no esté en una condición óptima. Tengo confianza, es un gran jugador", indicó.

Asier Illarramendi también tuvo un hueco en las opiniones de Ancelotti, en la rueda de prensa posterior al choque. Del jugador vasco dijo que "ha mejorado" mucho defensivamente, aunque apuntó que los pases entre líneas tiene que darlos más rápido.

LA ACTITUD DE CRISTIANO

Por último, se refirió a la actitud de Cristiano Ronaldo, que no quiso celebrar su gol: "Lo entiendo. Quería marcar goles, ha tenido oportunidades. Le he dicho que no era la jornada justa para él. Ha tenido mucha sangre fría para marcar el penalti. Cuando la jornada no es tan buena, no es tan fácil marcar un penalti", concluyó.