SUPERCOPA DE ESPAÑA

Ancelotti: "Ya he decidido el portero titular, pero no lo digo"

Carlo Ancelotti exculpó al arquero Iker Casillas del gol recibido por su equipo ante el Atlético de Madrid

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti / sport

DPA

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, exculpó al arquero Iker Casillas del gol recibido por su equipo ante el Atlético de Madrid, que fue el 1-1, y aseguró que ya decidió quién será el portero titular para la temporada, aunque no lo anunció.

"Sólo hemos fallado el balón parado. No hemos cubierto el primer palo. Iker no pudo hacer nada", explicó tras el empate en la ida de la Supercopa de España.

"Ya he decidido el (portero) titular, pero no lo digo", añadió a pregunta de la prensa.Antes de hablar Ancelotti, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que el argentino Angel Di María "es el mejor jugador" del Real Madrid.

"Diciendo eso ha olvidado al Balón de Oro (Cristiano Ronaldo), a Bale, que marcó el gol decisivo de la Copa de Europa...", recordó el italiano. La prensa le insistió por la situación de Di María y su posible salida del club blanco.

"Di María es un jugador del Real Madrid que utilizo como quiero y como pienso. Nada más. Es uno de los grandes jugadores del Real Madrid", declaró de un jugador que hoy fue suplente. Sobre Cristiano Ronaldo, que se retiró en el descanso por molestias, informó: "No parece una cosa tan seria. Mañana le vamos a hacer controles y veremos".

Ancelotti se quejó de una jugada en el último minuto en la que el contrario Mario Suárez tocó el balón con la mano en área rojiblanca. "La mano es clara, nos ha penalizado esto, pero no tenemos que hablar. No era un partido fácil de dirigir", explicó.

Finalmente, se refirió a las opciones de su equipo para el encuentro de vuelta: "Tiene una pequeña ventaja el Atlético porque tenemos que marcar en el Calderón, y lo vamos a intentar. Si tenemos la capacidad de repetir el partido de hoy, ganaremos la Supercopa".