ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA POR QUIRÓFANO ESTA TEMPORADA

Álvaro Vázquez estará tres meses de baja tras pasar por quirófano

Vázquez fue operado este viernes con éxito de una luxación en su hombro derecho y no podrá volver a jugar hasta la siguiente temporada 

Álvaro Vázquez estará tres meses de baja tras operarse de un hombro

Álvaro Vázquez tras ser operado con éxito de su hombro izquierdo / sport

SPORT.ES

Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, fue operado este viernes con éxito de una luxación glenohumeral de el hombro derecho y estará de baja un tiempo estimado de entre tres y cuatro meses, según informó en un comunicado el Hospital Los Madroños, centro en el que fue intervenido.

Es la segunda vez que el ariete del conjunto madrileño pasa por el quirófano esta temporada. A principios de curso, sufrió una lesión similar en el otro hombro, el izquierdo, y se perdió algo más de tres meses de competición.

En esta ocasión, el cuerpo técnico del Getafe, en conveniencia con su jugador, alargó un poco más de tiempo su paso por el quirófano porque el Getafe estaba necesitado de jugadores para lograr la salvación.

Álvaro podía jugar con dolor pero sin estar al cien por cien físicamente. Cuando el Getafe alcanzó los 36 puntos, casi los que se necesitan para salvarse, decidió ser operado para arreglar un problema que arrastraba desde hace tiempo.

Ahora, su puesto lo cubrirá el senegalés Babá Diawara o algún jugador de la cantera, como Emiliano Buendia "Emi" o Iván López "Ivi", que tendrán oportunidades de suplir al jugador catalán.

Con la baja de Álvaro Vázquez, ya son cuatro los futbolistas del Getafe con lesiones de larga duración. De este modo, se une en la enfermería a Juan Valera, Karim Yoda y Ángel Lafita, que tampoco podrán jugar hasta el curso que viene.