Gira asiática del ALMERÍA

El Almería, de pretemporada en Tailandia

El Almería emprendió el viaje a Tailandia, donde realizará una concentración que durará hasta el próximo 8 de agosto y disputará dos amistosos dentro de una gira organizada por la LFP

El Almería viaja a Tailandia

El Almería viaja a Tailandia / sport

EFE

El Almería emprendió el viaje a Tailandia, donde realizará una concentración que durará hasta el próximo 8 de agosto y disputará de dos amistosos dentro de una gira organizada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La delegación andaluza tiene tirón en Tailandia después de que el equipo se haya reforzado para este ejercicio con el delantero internacional de ese país Teerasil Dangda.

La expedición viajó este domingo a Madrid y posteriormente, en dos grupos y con la incorporación ya de los representantes de la LFP, enlazó con Bangkok.

Serán catorce horas de vuelo, con escala en Dubai, y sobre las cinco de la mañana del lunes -hora española- la delegación almeriense aterrizará en el aeropuerto de la capital tailandesa.

En Bangkok el Almería estará una semana y jugará el próximo miércoles 30 de julio a las 14.30 -hora española- frente al Muangthong United y luego se trasladará a la isla de Phuket para disputar otro amistoso ante el Phuket FC el 6 de agosto a las 14.00.

En la expedición, al margen de 23 jugadores -21 de la primera plantilla, incluido ya el ghanés Thomas Teye, y los futbolistas del filial de Gianfranco y Marín- y el cuadro técnico, viajan el presidente, Alfonso García, así como varios consejeros de la entidad.

En Madrid se han incorporado miembros de la LFP, entre ellos Fernando Sanz, exjugador y expresidente del Málaga, que ahora ejerce de director general de la Liga de Fútbol Profesional de la parte norte de África, Próximo Oriente y Asia.