FUE GRABADO POR EL ACOMPAÑANTE DEL POLÍTICO

El alcalde de El Coronil denuncia a Reyes

El delantero José Antonio Reyes habría tenido un altercado de tráfico con el alcalde del municipio sevillano de El Coronil

JAIME GARCÍA

El alcalde del municipio sevillano de El Coronil, Jerónimo Guerrero, denunció este pasado viernes a José Antonio Reyes por intentar echarle “deliberadamente” de la carretera. Así lo comunicó el propio político a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Guerrero calificó de “lamentable” la supuesta acción del delantero del Sevilla en la autovía de Utrera, que fue grabada por su acompañante. Asimismo, el socialista publicó este sábado un nuevo tweet en el que respondía a algunos fans de Reyes: “Lamentable ver a gente justificar barbaridades porque quien la hace es su ídolo. No me extraña que haya quien justifique lo de Madrid Río”.

El que fuera futbolista del Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid, no está pasando por su mejor momento. Además de tener que responder a esta denuncia por un presunto altercado de tráfico, Reyes, que fue sustituido en el descanso del partido de Copa ante el Espanyol, estará alrededor de tres semanas de baja debido a una rotura miofascial en el semitendinoso izquierdo.