Me llevo en el corazón al cordobesismo"

Albert Ferrer se despide públicamente de la afición

El exentrenador del Córdoba CF Albert 'Chapi' Ferrer se despidió de la afición afirmando que siempre los llevará en el corazón y que "esperovolver"

Albert Ferrer se despidió de la afición esperando volver algún día

Albert Ferrer se despidió de la afición esperando volver / sport

EFE

El exentrenador del Córdoba CF Albert 'Chapi' Ferrer se despidió este miércoles, dos días después de ser destituido, y afirmó que se lleva "en el corazón al cordobesismo", que desea "mucha suerte a los que se quedan para lograr el objetivo" de un club al que espera "volver". "Así la entidad crecerá más. Espero que la vida me de una segunda oportunidad para volver a disfrutar de este club. Con esa espina me voy, pero estoy convencido de que llegará", manifestó Ferrer en la conferencia de prensa que ofreció en el estadio El Arcángel.

"Me sentía en la obligación de despedirme públicamente más allá de dos tweets", apuntó el catalán, quien reiteró "las gracias a la afición por su apoyo". "Nos tocaron los malos momentos al principio, pero los buenos seguro que llegarán. La pena es no poder disfrutar un poquito más de lo que todos conseguimos", apostilló. Ferrer dijo que "ahora es cuando más unidad debe haber" tras un relevo en el banquillo, sobre el que comentó que "el fútbol da muchos giros y lo que hoy es blanco, luego puede ser negro". "Pensaba que podíamos darle la vuelta a la situación, pero entiendo que la decisión fue muy pensada. Lo mejor para todos, pero no para mí", subrayó sobre su destitución. 

El entrenador catalán apuntó que "hay que hacer examen de conciencia todos" y también "seguir adelante porque esto es cuestión de aprender". "Me llevaré muy buenos recuerdos y a mí gente. Nos hemos reído mucho y lo hicimos todo con el corazón", comentó un Ferrer, quien se dirigió a Luis Carrión, uno de sus ayudantes en la plantilla cordobesista y el único que continuará en el club, por lo que espera que "crezca más". "A Javi Sánchez Jara decirle que te llevaré siempre conmigo", dijo sobre su segundo entrenador, así como también agradeció la labor del preparador físico Marc Huguets. 

Sobre el nuevo entrenador, el serbio Miroslav Djukic, comentó que no lo conoce personalmente, pero apuntó que llega "a un buen equipo y ciudad", así que le "alegraría que lograra el objetivo". Se ha referido también a la plantilla y comentó que estaba "satisfecho con su confección, que fue consensuada", además de asegurar que no ha "tenido mala relación con ningún jugador", con independencia de que "algo no ha funcionado", precisó.