DEPORTIVO

La afición recibe al Dépor en el aeropuerto y Cuatro Caminos

La afición del Deportivo recibió esta madrugada al equipo coruñés en el aeropuerto de Alvedro y en la fuente de Cuatro Caminos, lugar habitual de celebración de sus éxitos, para festejar la permanencia en Primera División

EFE

Horas después de haber sumado un punto salvador en el Camp Nou (2-2) ante el campeón de la Liga, el Barcelona, que llegó a tener dos goles de ventaja, el deportivismo se dividió entre la terminal y el centro de la ciudad para brindar su apoyo al equipo.

El chárter del Deportivo aterrizó en Alvedro pasadas las doce y media de la noche y allí le esperaban unos doscientos aficionados dentro de la terminal y otros fuera de ella, donde entonaron el nombre de su entrenador, que saludó efusivamente a los seguidores.

El autobús del equipo coruñés se desplazó desde el aeropuerto hasta Cuatro Caminos y allí, a las 01:10 horas, fue recibido por medio millar de personas.

El bus, escoltado por la Policía Nacional dio una vuelta completa a la fuente y los jugadores y cuerpo técnico participaron de la celebración sin bajarse del vehículo, cantando y botando desde su interior, algunos con sus móviles enfocados hacia los aficionados.

Después de diez minutos, el Deportivo continuó su camino, que seguirá la próxima temporada en Primera División, categoría a la que regresó hace un año.

La fuente de Cuatro Caminos ya había sido epicentro de la fiesta del Deportivo a primera hora de la noche cuando concluyó el partido del Camp Nou, pero durante un par de horas quedó prácticamente vacía hasta que volvieron los aficionados para recibir al equipo.