El Elche piensa en el debut en el Camp Nou

Adrián: "El Barça no llegará tan preparado como nosotros"

Adrián González ha dicho en rueda de prensa que el conjunto ilicitano tendrá opciones en el primer partido de liga contra el FC Barcelona pese a jugar en el Camp Nou

Adrián confía en el potencial del Elche

Adrián confía en el potencial del Elche / sport

EFE

"Empezar en el Camp Nou es muy apetecible. No hay muchos compañeros en la plantilla que hayan jugado cada año allí cada año por lo que será muy motivante para ellos. Cuando se juega en cualquier campo de Primera división no solo en el Bernabeu o en el Camp Nou, te sientes un privilegiado", ha comentado Adrián.

"No voy a decir que es un partido más, pero si es bonito jugar en estos estadios. Espeto tener opciones de puntuar allí porque sus internacionales no llegarán tan apunto como llegaremos nosotros", ha añadido.

Con todo, el centrocampista madrileño recuerda que el Barcelona "tiene a los mejores jugadores del mundo. Cuando te enfrentas a estos equipos sabes que es muy complicado puntuar, pro al ser la primera jornada podemos salir beneficiados".

Para el jugador del Elche "se está haciendo un buen trabajo" en la pretemporada. "He hablado con el entrenador sobre lo que quiere de mí en el campo; se lo pondré difícil porque quiere ganarme un puesto en el equipo".

Sobre los casi 21.000 abonos que se han vendido a falta de un mes para arrancar la temporada, Adrián ha dicho que "me parece fenomenal, porque crea ilusión en el vestuario. Ver que la afición está con nosotros nos motiva más. Tener tantos abonados es espectacular".