Pirmas pactadas

500.000 euros por la Décima

Florentino Pérez ha convertido en su particular obsesión conseguir la Champions esta temporada y no reparará en gastos ni motivaciones

SPORT.es

La ansiada Décima le costará al club blanco 500.000 euros para cada jugador después que Florentino Pérez y los capitanes del Real Madrid pactaran las primas de esta temporada, segun informó 'Punto Pelota'.

Así pues, por ganar la Liga cada miembro de la plantilla se embolsaría 300.000 euros mientras que por la Copa del Rey accederían a unos 125.000 euros. Además, Mourinho vería incrementado en el doble su prima en caso de ganar alguno de estos títulos.

Dicha reunión se llevó a cabo en un popular restaurante madrileño y supone un incremento espectacular respecto a la pasada temporada.

Prácticamente se dobla la cantidad por ganar la Décima en relación a lo pactado en el curso anterior. Con esto queda claro que la gran ambición del proyecto blanco pasa por ganar la Champions. Un trofeo que se le resiste desde 2002 y que once años después siguen soñando con conquistar.