Gran novedad en la sesión

Mourinho 'enchufa' al hijo de Zidane en el entrenamiento del primer equipo

Enzo Zidane, de tan solo 16 años, se entrenó por primera vez con el primer equipo del Madrid bajo la atenta mirada de José Mourinho

EFE/Sport.es

6-9-2011 | 19:01 H.

Aparte del regreso al trabajo de Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, la presencia del hijo mayor de Zidane fue la sorpresa del segundo entrenamiento del Real Madrid en lo que va de semana.

El hijo mayor del exjugador francés participó activamente en la sesión de trabajo, en la que también estuvo acompañado de más jugadores del filial. Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González y Jesús completaron la nómina de jugadores que necesitaba Mourinho para rellenar los huecos que han dejado los internacionales.

A sus 16 años, Enzo Zidane sigue dando pasos en la cantera del Madrid, en la que también se encuentra su hermano pequeño Luca. El mayor de los hijos del exinternacional galo puede presumir de haber entrenado ya con la plantilla del primer equipo blanco, aunque sorprende su meteórico ascenso, puesto que el año pasado estaba en el Cadete A del Madrid y no era titular de manera habitual.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo