Acuerdo urbanístico

Florentino prepara su nuevo 'pelotazo'

Florentino Pérez y el Ayuntamiento de Madrid han cerrado un acuerdo para convertir el Bernabéu en un gran centro comercial, lúdico y de negocios

SPORT.ES

5-9-2011 | 13:10 H.

Florentino Pérez sigue soñando con hacer crecer al Real Madrid hasta límites insospechados y su última estrategia es volver a protagonizar un nuevo 'pelotazo'. Eso se desprende de la información publicada en 'Eurosport' en la que se afirma que el presidente del Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid ya han firmado un acuerdo de permuta de terrenos por el que los merengues se comprometen a ceder un solar de su propiedad en Las Tablas.

Florentino quiere convertir el Santiago Bernabéu en un gran centro comercial que convertiría el templo madridista en un centro lúdico y de negocios con aires a parque temático. La concesión llega a los 31.000 m2 de superficie comercial que tratarán de convertirse en la principal fuente de ingresos para el club blanco.

Como ya hiciera con la Ciudad Deportiva o la construcción de 'las cuatro torres', Florentino sigue expandiendo el negocio urbanístico del Real Madrid para que la caja blanca siga creciendo.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo