Martes, 22 de mayo de 2012

sport.es

RSS Liga BBVA

Cristiano Ronaldo, obsesionado por batir al Barça

El extremo madridista no está dispuesto a soportar una nueva derrota a manos del equipo blaugrana

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Cristiano Ronaldo quiere títulos

A. Alcázar | 29.07.2011 | 04:05h

El portugués Cristiano Ronaldo no puede ocultar su obsesión por acabar de una vez por todas con el dominio del Barcelona. En todas sus comparecencias ante los periodistas, el extremo madridista acaba exhibiendo sus frustraciones. No lo puede evitar. El pasado miércoles, por ejemplo, poco después de haber concluido el cuarto partido amistoso de la pretemporada, Cristiano se felicitó por su buena racha goleadora y volvió a recordar que todavía tiene muchas cuentas pendientes que no ha podido saldar defendiendo la camiseta madridista.

El portugués afirmó que “marcar goles me alegra mucho, pero siempre con el objetivo de que gane el equipo. Lo que más feliz me haría sería ganar la Liga o la Champions”. Otra vez volvió a dejar claro que sólo le interesan esas dos competiciones.

Respecto a la preparación de pretemporada, Cristiano explicó que “va muy bien y el objetivo es seguir así. Queremos continuar mejorando para empezar la temporada de la mejor manera. Todavía nos quedan tres amistosos que nos van a permitir llegar lo mejor posible al inicio de la campaña”.

Por otra parte, el equipo madridista reanudó ayer por la tarde los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la única novedad de la recuperación del defensa Sergio Ramos y del centrocampista Granero. Tras haber permanecido nueve días de baja por culpa de una molestias en la espalda, Sergio Ramos volvió a entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por su parte, Granero se perdió el último partido ante el Hertha por una contusión en la pierna izquierda.

Compartir: delicious digg technorati yahoo meneame
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

22/05/2012 | Copa del Rey

¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

Lo +

Lo más leído Ocultar grupo

El Barça presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2012/13

El Barça presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2012/13

El club y NIKE presentaron este martes la nueva equipación dentro de la colección completa en la que destacó especialmente la primera camiseta que fusiona los colores azul y grana prescindiendo de las clásicas franjas verticales

Esperanza Aguirre: "La final de Copa se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar"

Esperanza Aguirre: "La final de Copa se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid denunció que "los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal" y defendió que su propuesta "es necesaria porque este tipo de cosas no se deben consentir"

Romario entierra a Ronaldinho

Romario entierra a Ronaldinho

El que fuera uno de los mayores valedores de Ronaldinho se ha cansado de defenderle y le dejó en evidencia a ojos de todo el mundo

Piqué: "La salida de Guardiola será traumática"

Piqué: "La salida de Guardiola será traumática"

El central del Barça Gerard Piqué también criticó las palabras de Esperanza Aguirre en rueda de prensa

Galliani, preocupado por Thiago Silva

Galliani, preocupado por Thiago Silva

La dirección deportiva blaugrana ya ha hecho los primeros movimientos, pero insistirá tras la Copa

Rosell: "Deseo que los barcelonistas puedan expresar sus sentimientos con total libertad"

Rosell: "Deseo que los barcelonistas puedan expresar sus sentimientos con total libertad"

El presidente del Barça contestó a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, tras sus polémicas declaraciones

El Barça presentará su nueva camiseta este martes

El Barça presentará su nueva camiseta este martes

El Barça dará a conocer oficialmente este martes a partir de las 12:00 horas la equipación de la próxima temporada

El Madrid tiene casi fichado a Lucas Moura por una millonada

El Madrid tiene casi fichado a Lucas Moura por una millonada

Florentino Pérez ha dado órdenes de cerrar ya la operación por 35 millones de euros

Cristiano: "Hemos acabado con el ciclo del Barça"

Cristiano: "Hemos acabado con el ciclo del Barça"

El delantero portugués del Real Madrid consideró que su equipo es actualmente más fuerte que el azulgrana y que espera que esa circunstancia dure "mucho tiempo"

Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo