Los excesos estivales de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid reaccionó mal ante el objetivo de un fotógrafo, al que también insultó

Vítor Pinto

30-6-2011 | 04:05 H.

Después de unos días románticos con su novia Irina en Turquía, Cristiano Ronaldo se desplazó a Aveiro, en el Algarve, para disfrutar de los últimos días de vacaciones con su familia y su hijo. Tanto en Turquía como Aveiro el jugador dio la nota. Primero visitó la región turca de Bodrum donde, según la prensa de aquel país, manejaba el timón de un pequeño velero cuando se acercó a una embarcación que transportaba turistas y empezó a mover su velero. El jugador portugués no se percató de la llegada de otro barco, y sólo una maniobra de última hora impidió que se produjera un grave accidente.

Al margen de este altercado que no pasó a mayores y que el jugador blanco desmintió después, varios diarios turcos se hicieron eco de otra exhibición del futbolista del Real Madrid. Le acusaban de llevar a cabo algunas maniobras peligrosas mientras conducía una moto acuática. Por lo demás, se le vio a bordo de un yate acompañado de su novia Irina.

Cerrado su paso por tierras turcas, regresó a su país donde volvió a protagonizar otro espectáculo. Paseaba con su familia y con su hijo, al que llevaba en brazos, por las calles de Marina de Vilamoura. Iba tranquilo y disfrutando del paseo cuando se percató que era el centro del objetivo de un fotógrafo. Su reacción fue hacer una `peineta¿ al reportero y proferir insultos según afirmar `Vidas¿, del `Correio da Manha¿. Dicha publicación critica con dureza al futbolista por no saber templar gaitas, afirmando que no sabe “manejar con la fama mostrándose su ira cuando vio una cámara apuntada hacia su dirección”.

Cristiano Ronaldo se reincorporará a los entrenamientos el día 11, pero un verano más vuelve a ser portada durante sus vacaciones n

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo