El club destituye al técnico aragonés

El Zaragoza echa a Víctor Muñoz y ficha a Popovic como recambio

Víctor Muñoz fue destituido este lunes como técnico del Zaragoza. Ranko Popovic será su sucesor en el banquillo

Víctor Muñoz ya no se sentará más en el banquillo del Zaragoza

Víctor Muñoz ya no se sentará más en el banquillo del Zaragoza / sport

EFE

El Consejo de Administración del Real Zaragoza decidió este lunes prescindir de los servicios del entrenador del primer equipo, Víctor Muñoz, así como de su equipo de colaboradores. El club aragonés llegó a un acuerdo con quien será a partir de ahora su sustituto: Ranko Popovic, según informa 'El Periódico de Aragón'.

El técnico serbio llegará este martes a Zaragoza y firmará contrato para lo que queda de temporada y la siguiente. A mediodía será presentado.

Popovic, de 47 años, dirigió al Cerezo Osaka japonés hasta este año y, con anterioridad, también fue entrenador de otros equipos asiáticos, serbios y austríacos, como el Sturm Graz. Como jugador, en el pasado militó en el Almería y el Partizan de Belgrado, entre otros.

TERCER TÉCNICO DESTITUIDO

Víctor Muñoz es el tercer técnico que cae en Segunda División en estas primeras 14 jornadas de Liga. Castillejos en el Llagostera y Miquel Olmo, en el Sabadell, fueron los anteriores

El Zaragoza agradeció "públicamente" la labor desempeñada por el hasta ahora técnico Víctor Muñoz al frente del Zaragoza, al tiempo que le ha deseado todos los éxitos en futuros proyectos profesionales.