liga adelante - nàstic

Xisco Hernández, segundo fichaje del Gimàstic de Tarragona

El futbolista balear llega a Tarragona después de que concluyera su contrato con su anterior club, el CF Reus Deportiu

Xisco Hernández, segunda incorporación del Nàstic para la campaña 2015-16

Xisco Hernández, segunda incorporación del Nàstic para la campaña 2015-16 / sport

sport.es

El jugador Francisco Hernández Marcos 'Xisco Hernández' (Palma de Mallorca, 31 de julio de 1989) se convierte en el segundo refuerzo del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona SAD para la próxima temporada 2015-2016.

El futbolista balear llega a Tarragona después de que concluyera su contrato con su anterior club, el CF Reus Deportiu. El nuevo fichaje se une a las filas grana para las próximas dos temporadas.

Xisco tiene una vocación ofensiva dentro de los esquemas tácticos y puede ocupar diferentes demarcaciones del ataque, ya sea en posiciones interiores como en el extremo derecho. A lo largo de su trayectoria deportiva figuran equipos como el Real Mallorca 'B', el CD Puertollano, el Lleida Esportiu, el Atlético Baleares y el Reus Deportiu.

La presentación de Xisco Hernández tendrá lugar la próxima semana, una vez el jugador llegue a Tarragona y haya pasado la correspondiente revisión médica.

Se trata de la segunda incorporación del equipo grana, que<strong> esta temporada jugará en Segunda A</strong>. El pasado jueves, el club anunció la <strong>contratación de Iago Bouzón</strong> Amoedo (Redondela, Pontevedra, 17 de marzo de 1983). El defensa firmó un contrato con la entidad grana hasta junio de 2017.