SÓLO PIENSA EN EL ASCENSO

Xavi Torres: "En Segunda somos el rival a batir"

El centrocampista del Betis Xavi Torres no escondió que su equipo tiene la presión de ser el mejor equipo el próximo año en Segunda División

Xavi Torres, durante su etapa en el cuadro de Heliópolis

Xavi Torres, durante su etapa en el cuadro de Heliópolis / V. Enrich

EFE

El centrocampista del Betis Xavi Torres declaró este miércoles en rueda de prensa que saben que serán "el rival a batir" ya que el Betis es un club "grande" que se merece "estar en Primera División".

"Está claro que en esta categoría somos el rival a batir y por esa regla de tres tenemos que darlo todo desde la primera jornada hasta la última, ya que el ascenso se consigue en junio", expresó el jugador.

El centrocampista alicantino afronta esta temporada con "ilusión" tras superar la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda que se produjo a principios del mes de enero y que le ha obligado a estar fuera de los terrenos de juego más de cinco meses.

"Después de un año muy difícil por la lesión y por el descenso, estoy más que contento de poder entrenar y sentirme otra vez futbolista",  señaló.

Además aseguró que la recuperación va "por buen camino" y espera estar "al cien por cien para el inicio de la liga".

Sobre el rendimiento del equipo en estos partidos de pretemporada dijo que es difícil valorarlo ya que "se está jugando con un once diferente en cada parte del encuentro" pero que el nivel de los entrenamientos es "muy alto" por lo que aun queda "margen de mejora".

En cuanto al nuevo entrenador del equipo, Julio Velázquez, afirmó que tiene las ideas "muy claras" y al vestuario les ayuda mucho ya que "ningún jugador se relaja ni un segundo en el entrenamiento y eso se ve reflejado en el campo".

Por último, afirmó que su posición de mediocentro "está bien cubierta" a pesar de la baja de Lolo Reyes, ya que jugadores como "Matilla, Nono o Carlos están dando el máximo" y poniéndoselo difícil al entrenador para que cuando llegue el primer partido de liga "tenga complicado elegir".