RENUEVA HASTA 2017

Varela renueva deseando hacerse "un hueco en este proyecto"

El internacional sub-19 desea "sumar años en casa" después de que esta temporada se le diese la oportunidad de jugar con la primera plantilla 

Varela renueva deseando hacerse "un hueco en este proyecto"

Varela renueva con el Betis hasta 2017 / sport

SPORT.ES

El defensor del Real Betis Francisco Varela, que el pasado martes renovó su contrato con el club verdiblanco hasta 2017, se mostró "muy feliz" porque lleva "muchos años aquí" y afirmó que se puede "hacer un hueco en este proyecto".

"Mi objetivo es estar en el primer equipo, lo demás ya se decidirá en el futuro. Empecé la temporada en el Betis B, se dio la oportunidad de jugar con el primer equipo, y mi pensamiento es el de seguir jugando en el primer equipo", explicó este miércoles en conferencia de prensa Varela.

Para el jugador granadino, "como bético y canterano, lo que gusta es sumar años en casa", e indicó que esta premisa también es válida en el caso se su compañero Dani Ceballos, quien negocia su renovación, pero del que ha asegurado que "quiere quedarse aquí".

El lateral zurdo verdiblanco ha calificado el empate del sábado pasado ante la Llagostera (2-2) como "un pequeño bache en un partido difícil", pero ha recordado que el Betis sigue "a cuatro puntos del segundo y a seis del tercero", por lo que no debe "hacer cuentas sobre cuándo se subirá", sino tomarse "cada partido como una final".

Varela indicó que "siempre" ha jugado en la posición de lateral izquierdo, pero ha admitido que "a la hora de defender se nota el cambio de categoría", si bien cree que está "demostrando" que está "capacitado para jugar en el Betis" e incluso desea "lanzar una buena falta antes de que acabe la Liga", su gran especialidad en categorías inferiores.

También ha señalado que el lateral izquierdo que empezó la temporada como titular, el también canterano Álex Martínez, está "muy feliz" tras haberse reincorporado al grupo después de seis meses lesionado y ha deseado que su compañero "se ponga en forma entrenando y tenga algunos minutos esta temporada"