LIGA ADELANTE - MIRANDÉS

Terrazas: "Quien piense que el partido de mañana es fácil, no tiene ni idea"

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, aseguró este viernes que "quien piense que el partido frente al Almería es fácil, demuestra no tener ni idea de fútbol"

Terrazas, técnico del Mirandés, augura un partido complicado ante el Almería   

Terrazas, técnico del Mirandés, augura un partido complicado ante el Almería / sport

EFE

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, aseguró este viernes que "quien piense que el partido de mañana frente al Almería es fácil, demuestra no tener ni idea de fútbol".

De esta forma, en la rueda de prensa previa al partido, el técnico vizcaíno ha querido restar importancia al hecho de que el Almería se mantenga en la zona de descenso desde hace varias jornadas, y afirmó que "es un gran equipo" que cuenta con jugadores con "mucha calidad y velocidad".

De hecho, el propio Terrazas señaló al Almería como uno de los "favoritos" para el ascenso a Primera División a principio de temporada, aunque ese pronóstico haya fallado estrepitosamente hasta la fecha. Además, ha recordado, el conjunto andaluz ha cambiado de entrenador y "ha ganado su primer partido en casa", lo que "siempre tiene un efecto trampolín" a "corto plazo".

Frente a eso, el Mirandés intentará romper la tendencia acumulada en las últimas jornadas y volver a ganar en Anduva, donde no conoce la victoria desde que goleó al Bilbao Athletic a mediados de noviembre. "Somos el mejor equipo de la categoría fuera", empatado a puntos con el Alavés en este ámbito concreto, pero "tenemos que mejorar nuestro rendimiento en casa" para intentar lograr los ambiciosos objetivos marcados, señaló Terrazas.

Y el equipo lo tendrá que hacer, además, en mitad de un exigente mes de enero, en el que se acumularán hasta siete partidos, incluyendo los correspondientes a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, una situación que pondrá a prueba las condiciones físicas de una plantilla corta.

En este sentido, el técnico vizcaíno ha señalado que en caso de tener la oportunidad de incorporar a algún jugador que "interese" durante el periodo de fichajes de invierno, se hará, pero "ahora mismo no es una prioridad". "No hemos hecho ninguna negociación con nadie. Ahora mismo estamos en otras cosas", ha concluido.