D'Alessandro le conoce personalmente

Susaeta, alternativa a Abalo

Aunque la opción mejor colocada para reforzar la banda derecha del ataque del Nàstic es la del extremo del Celta Dani Abalo, la secretaría técnica tiene otros nombres encima de la mesa por si se torcieran las negociaciones con el jugador gallego

Xavi Rodríguez

Una de las principales alternativas es la del jugador vasco del Rayo Vallecano Néstor Susaeta, primo del centrocampista del Athletic Markel Susaeta. El también extremo derecho interesa a los grana e incluso Jorge D'Alessandro ya le conoce personalmente, pues ambos han coincidido más de una vez en el programa 'Punto Pelota'.

En un principio, el Nàstic busca un delantero centro y un extremo, por lo que la llegada de Abalo cerraría las puertas al atacante del conjunto madrileño, y viceversa.

Sea como sea, ambos jugadores vendrían en calidad de cedidos, pues la crítica situación económica del cuadro tarraconense (tiene una deuda de cerca de ocho millones de euros) no le permite afrontar ningún traspaso.

Donde sí estaría dispuesto el club a hacer un esfuerzo económico es en la contratación de un delantero centro, pues el gol escasea y mucho en los grana. Con tan solo 16 dianas en los 18 encuentros disputados, el único que parece no tener la pólvora mojada es el holandés Berry Powel, que suma ya 8 tantos, es decir, exactamente los mismos logrados entre el resto de la plantilla.