RACING DE SANTANDER

Sañudo: "El dinero es el que manda lo que se ficha"

El presidente del Racing, Juan Antonio "Tuto" Sañudo, ha afirmado, ante la necesidad que tiene el conjunto cántabro de reforzar la plantilla, que "el dinero es que manda lo que se puede fichar"

Sañudo sale de la sede de la LFP

Sañudo sale de la sede de la LFP / sport

EFE

El presidente del Racing, Juan Antonio "Tuto" Sañudo, ha afirmado hoy, ante la necesidad que tiene el conjunto cántabro de reforzar la plantilla, que "el dinero es que manda lo que se puede fichar".

Así ha respondido al ser preguntado por las declaraciones efectuadas hoy por el entrenador Paco Fernández, en las que ha afirmado que las necesidades actuales pasan por incorporar cuatro jugadores, aunque ya se resignaba a que no habrá tantos fichajes antes de que se cierre el mercado de invierno.

"Me gustaría traerle no cuatro, sino seis o siete", ha afirmado Sañudo y ha añadido que "sobre la marcha se verá hasta donde se podrá llegar". "Dije que la última semana sería la más importante y vamos camino de ello. Si no había dinero no se podía gastar", ha señalado el presidente y ha precisado que la disyuntiva no pasa por fichar futbolistas o que estos lleguen cedidos porque "las cesiones también conllevan gasto de dinero y tenemos que estar dentro de nuestras posibilidades".

Sañudo se ha expresado así durante la presentación de las de las dos primeras equipaciones del Racing que ha tenido lugar en la tienda oficial del club. Y, en cuanto al inicio de Liga, el presidente racinguista se ha mostrado optimista de cara al debut del Racing ante el Girona, aunque considera que "la realidad la marcara el partido".