Martes, 22 de mayo de 2012

sport.es

Tras la derrota en Cartagena RSS Liga Adelante

El Sabadell se conjura para vencer al Deportivo

El técnico del Sabadell, Lluís Carreras, no concederá ningún día de descanso esta semana a su plantilla, tras la derrota sufrida en Cartagena, mientras los jugadores se han mostrado convencidos de poder derrotar al líder Deportivo

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Lluís Carreras, entrenador del Sabadell | Foto: P. CASTROVERDE

EFE | 21.02.2012 | 14:33h

Carreras no ha dudado en calificar al Deportivo como "el mejor equipo de la categoría" y ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda el próximo sábado a la Nova Creu Alta, a pesar de que hasta los socios deberán pasar por taquilla. "El público no puede perderse esta fiesta", ha sentenciado el técnico.

El centrocampista Héctor Simón, por su parte, ha asegurado no tenerle "ningún miedo" al Deportivo, recordando: "en su campo fuimos superiores en algunos momentos y ya demostramos que podemos ganarles".

El goleador del equipo arlequinado Manu Lanzarote ha descartado cualquier connotación festiva al compromiso, apuntando: "será una fiesta para el público, porque para nosotros es un partido más en el que habrá en juego tres puntos que necesitamos sumar".

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
Publicidad l ¡Consigue su bono de 100 ¤ en bet-at-home.com!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

22/05/2012 | Copa del Rey

¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos