El club no cuenta con Barral y Rúper

El Sabadell abre un expediente interno a Paco Sutil

El Sabadell ha decidido expedientar al delantero Paco Sutil y prescindir de los  servicios de Javi Barral y Rúper

EFE

En un comunicado oficial, el Sabadell anuncia la apertura de un "expediente interno"  a Sutil, que este martes no se ha entrenado con el resto de la plantilla "a la espera de  que se resuelva su situación", siempre según fuentes del club catalán.

La directiva arlequinada no ha querido desvelar los motivos de la decisión ni  sus posibles consecuencias, aunque han reconocido que no se trata de un a causa  concreta, sino de diversas leves faltas acumuladas desde principio de temporada  y que ahora han llevado a la apertura del expediente.

En el mismo comunicado, el Sabadell también desvela que la dirección  deportiva no cuenta con los servicios del defensa Javi Barral ni el  centrocampista Ruper, quienes han dispuesto de pocos minutos desde que ficharon  el pasado verano y a los que se les ha pedido que se busquen equipo en el  mercado de invierno.

Por otra parte, el lateral Raúl Goni, que cayó lesionado de gravedad en el  amistoso veraniego disputado en Toquio, recupera su dorsal, a la espera de que  ultime su recuperación y pueda estar de nuevo a disposición del técnico Miquel  Olmo.