En el filial y Barça C

El retorno de tres 'ex' amenaza al Barça B

Tres jugadores del Racing pasaron por las categorías inferiores del FC Barcelona y regresan al Mini

SPORT.es

El Barça B recibirá la visita del Racing de Santander en el Mini en un partido muy especial para tres de los futbolistas del conjunto cántabro: Gai Assulin, Antonio Longás y Albert Dorca vuelven a 'casa'.

Todos ellos comparten un pasado azulgrana por lo que el partido tendrá un componente emocional diferente al resto de sus compañeros de equipo.

Gai Assulin estuvo siete años en el FC Barcelona, tres de ellos en el Barça B, llegando a debutar en el primer equipo de la mano de Pep Guardiola en 2009 ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey. Además, fue uno de los responsables del ascenso a la Liga Adelante a las órdenes de Luis Enrique.

Su periplo en el FC Barcelona acabó en 2010 cuando fichó por el Manchester City donde no tuvo suerte en sus cesiones al Barnsley y al Brighton.

El extremo israelí comparte equipo con Longás y Dorca. El mediocentro jugó en el Barça B durante la temporada 2008-2009, marcó dos goles e incluso llegó a entrenar con el primer equipo del Barça. Por su parte, Albert Dorca jugó en el Barça C entre 2001 y 2004 para posteriormente pasar por equipos como el Palamós, el UE Miapuesta Castelldefels y el Girona.