RÁCING DE SANTANDER

El Rácing suma a sus filas a Iván Moreno

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al futbolista extremeño Iván Moreno, que la pasada campaña militó en el Real Murcia CF

Ivan Moreno firma con el Racing de Santander

Ivan Moreno firma con el Racing de Santander / sport

EFE

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al futbolista extremeño Iván Moreno, que la pasada campaña militó en el Real Murcia CF, ha informado hoy el club en nota de prensa. El nuevo jugador verdiblanco ha firmado este martes con el presidente del Racing, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, un contrato para la temporada 2014-2015.

El futbolista, que actúa en la banda derecha, se incorporará ya a la dinámica de trabajo de la plantilla que dirige Francisco Fernández. Iván Moreno nació en Riolobos (Cáceres) el 26 de febrero de 1981 y comenzó su carrera futbolística en la Unión Polideportiva Plasencia. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Club Deportivo Guadalajara (2006-2012) y ha disputado más de cien encuentros en la categoría de plata.

En la Liga Adelante Moreno ha defendido las camisetas del Real Murcia CF, la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Club Deportivo Guadalajara. Por otro lado, el Racing también ha comunicado que no incorporará a la primera plantilla al mediocentro suizo Etienne Scholz, que ha estado tres semanas a prueba con el equipo verdiblanco. El club ha agradecido el comportamiento demostrado durante el periodo de prueba por este jugador, de 22 años, que ha militado en los filiales del Grasshopper y el Bayern de Munich y ha sido internacional sub 19.