LaLiga2

Presentación sin goles del Nàstic

El gol no se presentó en el Nou Estadi en un empate a cero entre el Nàstic y el Zaragoza que dio el trofeo Ciutat de Tarragona a los blanquillos

El Nàstic y el Zaragoza firmaron tablas sin goles en la puesta de largo grana

El Nàstic y el Zaragoza firmaron tablas sin goles en la puesta de largo grana / sport

Jesús Sarmiento

El Nàstic de Tarragona empató contra el Real Zaragoza en el Nou Estadi en la presentación del equipo grana, en un partido que ofreció muy poco sobre el terreno de juego y que dejó ambas porterías a cero.

81031

Amistoso de presentación

0
0
Alineaciones
Nàstic
Reina; Valentín, Xavi Molina, Suzuki, Mossa; Zahibo, Madinda; José Carlos, Carlos García, Rharsalla; Álex López. También jugaron: Bouzón, Manolo Martínez, Rayco, JeanLuc, Muñiz, Aburjania, Giner, Emaná, Kakabadze, Djetei y Perales.
Zaragoza
Irureta; Iza, Popa, Cabrera, Rico; Érik Morán, Javi Ros; Xumetra, Zapater, Cani; Ángel. También jugaron Fran Rodríguez, Jorge Casado, Wilk, Dongou, Suárez, Buenacasa, Zalaya, Adán, Barrera y Pombo.

En una calurosa tarde de julio y tras los tres primeros tests de pretemporada, el conjunto tarraconense se presentó ante su afición, no ante todos los que hubieran deseado, pero sí ante los que siempre suelen acompañar al equipo.

Y lo hicieron de una manera poco habitual, con una 'performance' que sorprendió a los que se acercaron al Nou Estadi, con los jugadores saltando de las propias gradas del estadio mezclados con los propios aficionados. RharsallaZahiboDjeteiMalokuKakabadze José Carlos, muchas caras nuevas que provocarán dolores de cabeza a los comentaristas deportivos.

POCAS OCASIONES

Los primeros minutos del encuentro ofrecieron muy poco: el Zaragoza dominó la posesión con muy poco peligro y el Nàstic, sin balón, tuvo las pocas ocasiones que ofrecía el partido.

Un córner botado por Carlos García a los veinte minutos fue una de las más claras, pero Suzuki remató demasiado alto. Sin morder en exceso, el Zaragoza tuvo el primer gol gracias a un error de Molina, pero Xumetra envió el balón fuera tras una buena combinación con Cani y Ángel.

Rozó el gol el Nàstic con un remate Alex de Groot, tras un centro medido de José Carlos desde la banda derecha, pero lo repeló Irureta. Destacó Madinda en el mediocampo llevando la batuta grana y promete la banda derecha con Gerard Valentín y José Carlos, de donde salieron las ocasiones más claras.

TROFEO SIN VICTORIA

Al comienzo de la segunda parte, Jean Luc tuvo el primer gol del encuentro para los de Vicente Moreno, tras un centro perfecto desde la izquierda de Madinda, pero Irureta se hizo grande y blocó.

El propio Jean Luc creó otra ocasión al cuarto de hora de la segunda mitad, con un centro hacia Stephan Emana que salió rozando el palo derecho del meta zaragocista.

Poco más futbol se vio en el Nou Estadi, que dejó un partido muy insípido y donde el Zaragoza se llevó el Trofeo Ciutat de Tarragona sin ganarlo.