Liga Adelante 2015/16: Llagostera-Leganés

'Pepinazo' del Llagostera ante los pepineros

Un gol de Rubén Peña fue insalvable para un Llagostera que no sale del pozo. El Leganés se llevó los tres puntos y deja a los de Alsina a cuatro de la salvación 

El Llagostera no puede con el Leganés

El Llagostera no puede con el Leganés / sport

Pau Planas

El Llagostera no consigue levantar cabeza. Un gol en el minuto cuatro valió al Leganés para llevarse el triunfo en el Municipal y dejar a los gerundenses en una situación crítica. Los visitantes se pusieron por delante con un disparo prácticamente sin ángulo de Rubén Peña que no pudo parar René a pesar de tocar el balón y obligaron al Llagostera a remar a la contra todo el encuentro. 

71611

Liga Adelante

0
1
Alineaciones
Llagostera
René, Masó, Aimar (Chumbi, 73¿), Escassi, Samu, Tito, Pitu (Tébar, 45¿), José Carlos (Juanto, 64¿), Imaz, Juanjo y Benja
Leganés
Serantes, Mantovani, Insúa, Albizua, Luis Ruiz, Sastre (Szymanowski, 85¿), Omar Ramos (Bustinza, 82¿), Víctor Díaz, Miramón, Gabriel (Alberto Martín, 75¿) y Rubén Peña.

Los azulgranas eran conocedores de la importancia del choque, pero no conseguían imprimir su ritmoo. A pesar de esto, conseguían generar ocasiones, la más clara, una falta de Escassi que obligó a estirarse a Serantes. Pero también los visitantes gozaban de oportunidades para aumentar las distancias. A falta de un cuarto de hora para el descanso, Rubén Peña se plantó solo ante René pero el guardameta pudo resolver el mano a mano. 

ESTRENO 

El debut de Tébar tras el descanso no sirvió a los azulgranas para conseguir el control del partido. El nerviosismo hizo acto de presencia en las filas locales, provocando un juego de despropósitos que los visitantes tampoco sabían aprovechar. 

La entrada de Juanto dio cierto aire al Llagostera. Una falta botada por el mismo jugador que se marchó por poco fue el primer avisó. Poco después, Imaz también tuvo su oportunidad. La expulsión de Insúa pudo haber significado un punto de inflexión, pero los de Alsina no consiguieron aprovecharlo y, con un punto de los últimos 15, se complican la vida.