El próximo compromiso ante el Athletic

Osasuna cierra su concentración en Inglaterra

El club navarro se enfrentará este viernes al Notts County, conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés

Osasuna cierra este viernes su pretemporada en Inglaterra.

Osasuna cierra este viernes su pretemporada en Inglaterra. / sport

EFE

Osasuna cerrará este viernes su concentración en Inglaterra con el segundo partido amistoso de la pretemporada, ante el Notts County, conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés. El conjunto pamplonés, que se encuentra en Inglaterra desde el pasado viernes, debutó en pretemporada el pasado martes con un goleada (0-4) ante el Brentford FC, de la segunda división inglesa.

La expedición 'rojilla' se desplazará este viernes a Nottingham para medirse al Notts County en el estadio Meadow Lane (20.30, hora española) y el sábado regresará a Pamplona, donde desarrollará la parte final de la pretemporada, antes de debutar en la Liga Adelante el 24 de agosto contra el Barcelona B. El nuevo entrenador de Osasuna, el polaco Jan Urban, ha programado otros tres partidos amistosos de preparación y un torneo triangular a una semana de comenzar la Liga.

Osasuna tendrá su compromiso más serio de pretemporada el miércoles 6 de agosto ante el Athletic Club, un partido que inicialmente se iba a jugar en El Sadar, pero finalmente se disputará en Tafalla (Navarra) porque para esa fecha no acabarán las obras de acondicionamiento de la grada caída ante el Betis. Además, se medirá al Huesca en la localidad navarra de Buñuel el sábado día 9 y al Eibar el sábado 16 en El Sadar, ha informado Osasuna. El equipo navarro cerrará la pretemporada con un torneo triangular el domingo 17, en el que se enfrentará al Real Unión y al Burladés en el campo de El Soto de Burlada.